-Trataron temas de salud por la contingencia del COVID-19

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En un evento simbólico, a causa de las medidas preventivas por el covid-19, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda acompañó al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado a realizar la entrega de canchas deportivas a la Asociación YMCA y un camión estudiantil a la A.C. Patos al Rescate. En dicho evento aprovecharon para tratar temas relacionados con la salud de los cuauhtemenses derivado de la contingencia del Covid-19.

El Presidente indicó que es de gran beneficio invertir en el deporte y educación, por lo que agradeció al Gobernador por la entrega de obra deportiva que realizó en el municipio, y también por los trabajos realizados en consecuencia de la pandemia por coronavirus.

El Gobernador indicó estar contento por estar en las instalaciones de la YMCA Cuauhtémoc, una asociación que apoya a las familias y jóvenes de Chihuahua.

Inauguraron las nuevas instalaciones deportivas de la YMCA: una cancha de futbol rápido, 2 canchas de tenis, dos canchas multidisciplinarias y una banqueta perimetral, también realizaron la entrega simbólica de camiones a varios municipios del Estado, en Cuauhtémoc a la A.C. Patos al Rescate, esto dentro de uno de los programas que se fondea con recursos recuperados de la acción de la justicia en Chihuahua en contra de la corrupción política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here