Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la reciente sesión ordinaria, el Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó la solicitud de la Dirección de Finanzas del Municipio para ampliar el plazo hasta el 30 de junio del presente año para que los ganadores del sorteo a contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial puedan reclamar sus premios.

Lo anterior, en virtud que por recomendaciones de movilidad impuestas por la Secretaría de Salud y con motivo de la pandemia, una parte de los ganadores no acudieron antes del 27 de abril a reclamar su bien ganado en el sorteo realizado el pasado 13 de marzo.

Por unanimidad de votos por parte de los regidores, el Cabildo autorizó al Director de Finanzas, José Luis Orozco Rodríguez para realizar la modificación de las bases que se habían establecido en los tiempos para la entrega de los premios en el periodo establecido.

Cabe señalar que fueron sorteados 50 artículos o paquetes de artículos entre los 35 mil 571 contribuyentes cumplidos que realizaron su pago del 2 al 31 de enero del 2020 y 10 paquetes de artículos para el hogar entre los 340 asistentes presenciales y que también cumplieron su pago en el mismo lapso.

Los ganadores de premios que no hayan recogido los mismos deberán acudir a Tesorería Municipal con credencial oficial y certificado de ingresos para recibir su vale y con él, además de una identificación oficial, recibirán su premio en las instalaciones del Almacén Municipal ubicado en las calles 10ma. y Ferrocarril en un horario de lunes a viernes de 9am a 3 pm. Cabe señalar que no se entregará el premio a personas distintas al ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here