Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En continuidad con los ajustes anunciados por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, el día de hoy se inició el proceso de entrega-recepción en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual estará encabezada por Pedro José González Baray, quien agradeció la confianza del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda y aseguró trabajar en los lineamientos de honestidad que le han conferido.

Luego de los ajustes que se dan en diversas áreas del municipio, de momento se confirma el ingreso del ex Presidente del Seccional de Álvaro Obregón, Pedro José González Baray a dirigir Servicios Públicos del Municipio, área en la que tiene experiencia por haber participado en pasadas administraciones.

González Baray agradeció al Presidente Romeo Morales por la oportunidad que le brinda de poder desempeñarse, una función que realizará con eficiencia, eficacia, honradez, transparencia y muy cercano a la gente tal y como el Edil se lo solicitó. Aseguró que no va a defraudar la confianza de la administración ni de la ciudadanía.

Así mismo, se reconoció la labor que desempeñó durante su cargo Martin Lozano Acosta y se inició este día el proceso de entrega recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here