-Recibirán Policías y Agentes Viales de Cuauhtémoc un apoyo económico extraordinario y la posibilidad de participar en el sorteo de un vehículo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc otorgará la semana entrante un incentivo económico a todos los elementos de la policía municipal y vial con motivo del pasado “Día del Policía” beneficiando así a los agentes preventivos de la cabecera y las secciones municipales de Anáhuac y Álvaro Obregón.

Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad Pública indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal Romeo Morales Esponda, se entregará un recurso adicional a todos los integrantes de la Policía Municipal y Vial del municipio.

El funcionario informó que con este incentivo se verán beneficiados un total de 165 agentes los cuales recibirán un bono por la cantidad de mil pesos adicionales a su nómina ordinaria que se entrega semanalmente, además de la posibilidad de participar en el sorteo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Dakota modelo 2009.

Dicha unidad fue dada de baja del padrón vehicular de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública el día jueves 30 de abril, en sesión ordinaria de Ayuntamiento, a solicitud de la Oficialía Mayor del Municipio, ya que se trata de un vehículo que era utilizado por esta dependencia, aunque cuenta con excelentes condiciones físicas para ser sorteado entre los elementos.

Cabe señalar que estos beneficios fueron gestionados por la administración municipal desde el pasado día 2 de enero, y estaban destinados a realizar un convivio en el que se festejaría la labor tan importante que realizan los oficiales con motivo de esta fecha, situación que fue postergada por razones presupuestales hasta este mes de mayo.

Así mismo destaca la incorporación en este esquema de cerca de 43 agentes de la recién creada jefatura de Policía Vial, figura en la cual se logra beneficiar a este número de elementos, aunque se informa, no participaran en el sorteo del vehículo ya que con anterioridad fueron beneficiados con otro tipo de incentivos.

De esta forma, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con estas corporaciones preventivas las cuales han tenido un papel fundamental durante esta contingencia de salud y con las cuales continuaran las acciones de mejora y dignificación a su importante labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here