-Resalta el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc una presentación musical para las madres, con motivo del 10 de mayo.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una serie de eventos de música, literatura, teatro y gastronomía, la cartelera cultural del mes de mayo que presentará el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc vía streaming a través de la red social Facebook, contempla actividades que pueden ser de disfrute para toda la familia.

De acuerdo al Director del citado instituto, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, entre la variedad de eventos resalta el espacio musical “Serenata Lontana” que justamente el Día de las Madres ofrecerá un concierto para ellas, mientras que cinco días después se hará la proyección del documental “Adolfo Meráz; El Hombre Orquesta”, en reconocimiento al creador de la orquesta Sentimiento Latino.

El primero de los eventos se realizará el próximo 10 de mayo a las 20:30 horas y estará a cargo del Barítono Juan Carlos Heredia, en tanto que el segundo en mención se proyectará a la misma hora pero del viernes 15 de mayo.

De igual forma, el lunes 18 de mayo será transmitido “El Proceso del Actor Teatral” con Gabriela Chapa, el domingo 24 de mayo a la misma hora se llevará a cabo el concierto “Voces desde el Auditorio” interpretado por Narce Dalia, Rodrigo Gocobachi y Fany Tejada.

La cartelera cultural continúa el martes 26 de mayo con la lectura “Selección de Obras de Autoras y Autores Cuauhtemenses” y un día después a la misma hora se hará el taller de gastronomía “Repostería Menonita”, mientras que el jueves 28 también a las 20:30 horas continuará el taller Técnicas de Confección de Vestido Rarámuri”.

Por último el sábado 30 de mayo a las 11:30 horas y como parte de las actividades que involucran a los niños, se realizará el taller “Haz tu títere” con artesanía de reciclado. Cabe señalar que la totalidad de los eventos son gratuitos y ante esta contingencia sanitaria pueden ser disfrutados desde casa a través de la página oficial del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here