-Acude con los elementos preventivos a las revisiones en los cruceros

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la intención de verificar que se lleven a cabo las medidas sanitarias por Coronavirus, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda acude constantemente a los retenes que se instalan en el municipio las 24 horas del día, para apoyarles con la toma de temperatura y pedir a la ciudadanía mantenerse en casa.

Las medidas sanitarias se han intensificado y los elementos preventivos de Protección Civil, Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional también han redoblado esfuerzos en los filtros sanitarios que se instalan a diario en varios puntos de la ciudad a lo largo de todo el día y la noche.

El Presidente acude de manera regular con la intención de saludar a los ciudadanos, verificar que se lleven a cabo las medidas sanitarias, tomarles la temperatura para comprobar que no tengan riesgo de contagio y con esto detectar personas con síntomas de Covid-19.

Comenta que le da mucho gusto darse el tiempo para poder platicar y percibir el sentir de los habitantes, a quienes constantemente les pide que tomen en serio la situación de la pandemia ya que la situación es más difícil en los presentes días. Pretende también en su investidura de médico tratar de crear conciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here