-Continúa el Gobierno Municipal brindando sustento para las familias en vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A través de los Comités de Vecinos Vigilantes de las colonias CTM y Ciudadela, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc destinó paquetes de apoyo alimentario para atender a las personas más vulnerables y a quienes vieron sustancialmente reducido su ingreso económico a causa de la contingencia por el COVID-19.

En continuidad al programa emergente de ayuda por la pandemia, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, tuvo a bien asistir la tarde de este martes a ambos sectores, para refrendar su apoyo para las familias en esta situación difícil.

«Mas que nada es venirles a dar las gracias de la forma en que nos ayudan, seguimos contando con su apoyo cada día más; estamos con ustedes y esperamos que también ustedes con nosotros», les indicó el Alcalde.

Cada paquete destinado por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc cuenta con una amplia variedad de productos para lograr una alimentación saludable de las personas y aunque es una ayuda temporal, logrará beneficiar el sustento familiar en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here