-Entrega Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda un apoyo económico a los oficiales, en respuesta ofrecen redoblar esfuerzos en su labor.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La totalidad de los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial de Cuauhtémoc, tanto de la cabecera municipal como de los seccionales, recibieron en manos del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, un estímulo económico extraordinario con motivo de la pendiente celebración por el Día del Policía.

Al hacer entrega del estímulo correspondiente a los 165 agentes preventivos, el Alcalde visitó las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, así como la Comandancia de la Policía Vial, donde les agradeció por conformar los cuerpos encargados de velar por la seguridad y el orden en Cuauhtémoc.

«Venimos a agradecerles que estén con nosotros y formemos este equipo, hoy les entregamos un pequeño incentivo, que aunque sea pequeño es parejo para todos», indicó en su mensaje el mandatario local.

En los actos celebrados la tarde de este martes, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, el Presidente de FICOSEC Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez Olivas, por el Director Administrativo de la DSPM, Juan Carlos Rentería Villegas, el Director Operativo, Diego Echavarria, así como por los delegados administrativo y operativo de tránsito, Jorge Iván Villagrán Salas y Jesús Ernesto Trejo Pérez, respectivamente.

A nombre de las corporaciones policiales preventivas, el Director Administrativo, Juan Carlos Rentería, agradeció el esfuerzo que ha tenido a bien destinar el Gobierno Municipal y afirmó que con esto el personal está doblemente comprometido a redoblar su esfuerzo laboral con honestidad y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here