-Acudió a dar un recorrido por los trabajos realizados en la Av. 16 de Septiembre.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda realizó una supervisión a los trabajos que realiza el área de Ingeniería Vial del departamento de Vialidad y Tránsito en la entrada a la ciudad. Les instruyó a incrementar el número de calles y dijo que si bien mucho trabajo se ha detenido, es importante conservar bonito el municipio.

Jorge Villagrán Salas, Jefe Administrativo de la Policía Vial indicó que iniciaron con la rehabilitación de la primera etapa que comprende la Av. 16 de Septiembre, donde llevan de avance un 80 por ciento, solo falta la pintura de los camellones centrales y laterales, para posteriormente incluir la pinta y señalización también a la Leona Vicario, de la 16 de Septiembre a la Calzada Cuauhtémoc, a la Mariano Jiménez y la Nicolás Bravo, tal y como les instruyó el alcalde.

Es importante mencionar que dentro del programa rehabilitaron el acceso principal de donde se ubican las instalaciones de la Guardia Nacional que es prácticamente la calle Centauro del Norte, el trabajo consistió en pintar líneas peatonales, centrales y laterales, así como señalamientos de que ahí se encontrará la dependencia.

Villagrán Salas dijo que la segunda etapa comprende la zona centro, de la calle Reforma a la Aldama y de la calle 15 a la 18, la cual podrán iniciarla en alrededor de 15 días más, justo al concluir el trabajo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here