-El espectáculo es ofrecido el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto de Cultura.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc invitó a la población en general a disfrutar de la Serenata Lontana que ofrecerá este 10 de mayo el internacional Barítono, orgullosamente cuauhtemense, Juan Carlos Heredia, quien cantará unas melodías en ópera por el Día de las Madres.

La intervención será con melodías dirigidas a las madres en una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, en punto de las 20:30 horas.

La Serenata Lontana será un espacio para disfrutar un agradable momento ante los tiempos complicados como el que hoy en día se vive a causa del Coronavirus.

El joven artista que ha recorrido gran parte de los escenarios nacionales e internacionales y que además ha obtenido innumerables premios y reconocimientos, se ha consolidado como una gran figura en el mundo de la ópera mundial, por lo que éste será un evento que garantizará calidad y calidez.

Juan Carlos Heredia, comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Chihuahua en guitarra clásica, luego cursó Educación Vocal en la Escuela Superior de Música de México.

Ha ganado varios galardones, incluyendo el primer y segundo premio de la competencia de canto Maritza Alemán, Premio Gilda Morelli de la competencia nacional Carlo Morelli, Premio Coahuila del Concurso Internacional de Canto en Sinaloa, 2º premio del premio Operas de Bellas Artes en XXXII y el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.

Heredia se une a otros cantantes como Alfredo Daza o Carlos Almaguer, que están abriendo camino a los barítonos de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here