Ciudad Cuauhtémoc. – Un vehículo tipo sedán y una motocicleta fueron asegurados por parte de elementos de la Policía Municipal, en seguimiento a dos reportes de robo que se presentaron durante las pasadas horas a través del sistema de emergencias 911.

En uno de los casos se informa de la localización de una motocicleta marca Italika, color guinda, la cual fue ubicada por los agentes durante la madrugada del día martes 19 de mayo, en el kilómetro 2 del bulevar Jorge Castillo Cabrera, aparentemente abandonada.

Dicha unidad fue sustraída durante la media noche del pasado lunes 18 de mayo desde el exterior de una vivienda de las calles 22ª y Sinaloa de la Colonia Reforma.

Así mismo, a las 8 de la mañana del día martes 19 de mayo, se da la localización de un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2000, en color blanco, el cual fue reportado en un hecho de robo con violencia que se presentó la noche del día lunes en calles de la colonia Guadalupe Victoria.

El automotor se encontraba estacionado en las calles Niños Héroes y Adolfo Ruiz Cortinez del mismo sector, informándose que del interior fueron tomados un bolso de mano y un teléfono celular IPhone 11 propiedad de la afectada.

Ambos vehículos fueron entregados a sus propietarios en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here