• En apoyo a las familias que han sido afectadas por la pandemia de Covid-19

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Sumándose al esfuerzo de muchas personas e instituciones para apoyar al Ayuntamiento de Cd. Cuauhtémoc, Compañía Embotelladora del Fuerte entregó 3,500 despensas al Dr. Romeo Antonio Morales Esponda, Presidente Municipal de Cd. Cuauhtémoc y el Lic. Francisco Sáenz Soto, Secretario Municipal.

Las despensas beneficiarán a las familias afectadas en su economía a raíz de la pandemia por Covid-19. La entrega la realizó el Gerente de Comercialización, Julio Roldán y Gerardo Gaona Pasillas, Gerente de Operaciones de Compañía Embotelladora del Fuerte.

“Agradecemos a Compañía Embotelladora del Fuerte, por su compromiso con la comunidad de Cuauhtémoc, donando víveres para los más vulnerables” manifestó el presidente municipal.

Por su parte el Gerente de Comercialización de Compañía Embotelladora del Fuerte comentó que sabiendo la necesidad de la comunidad por el brote de coronavirus se busca apoyar por medio de esta donación a las familias más vulnerables.

Será el personal del Ayuntamiento de Cuauhtémoc quien realice la distribución a las zonas de Cuauhtémoc más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here