-El Gobierno Municipal a través de varias de sus dependencias, a pesar de la contingencia sanitaria, avanza con firmeza en corte de maleza, reparación de camellones, reposición de alumbrado público, entre otras actividades de “Embellecemos Cuauhtémoc”.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte del programa “Embellecemos Cuauhtémoc” que implementó el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, la conjunción de esfuerzos de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Obras Públicas y la Delegación de la Policía Vial, ha permitido un avance sustancial, una visible transformación y un notorio embellecimiento de la ciudad, con la rehabilitación integral de calles, avenidas, plazas, parques recreativos, entre otros sitios públicos.

Lo anterior con acciones de limpieza de basura y maleza, colocación de pintura y rehabilitación de señalización vial, reparación de alumbrado público con bases, postes, brazos, cableado y luminarias, y otras acciones más previstas como reforestación, reparación de bancas, césped, sistemas de riego y colocación de flores en las plazas, parques y áreas comunes.

Ya muestran avance específico el Boulevard Fernando Baeza, la Calzada 16 de Septiembre desde la curva de Santa Lucía hasta el centro de la ciudad, la avenida Tecnológico desde el Boulevard Fernando Baeza hasta el entronque con el Libramiento Gómez Morín, parte del Corredor Comercial, así como la calle 94, vialidades Morelos (hasta el límite con el seccional Anáhuac), Venezuela, Agustín Melgar, California y algunas zonas del centro de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, recalcó que la coordinación genera avances en vialidades que quedarán totalmente transformadas, limpias, iluminadas y con señalización adecuada, que junto a otras acciones darán por resultado un embellecimiento de Ciudad Cuauhtémoc.

En días pasados, en la calle 94 y camino a una procesadora de cárnicos, fue retirado un basurero que obstaculizaba la vía pública y para lo cual fue necesaria la utilización de 40 viajes de un camión de volteo.

La plaza principal y el Parque San Antonio son atendidos con la reparación de bancas, de áreas verdes y sistema de riego, poda de arbustos y árboles, así como colocación de diversas flores que dan color a estos emblemáticos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here