Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La coordinadora del DIF Estatal en Cuauhtémoc, Andy Diego Fierro, informó que el viernes vence el plazo para solicitar el Apoyo Económico Complementario a la Alimentación, que consiste en 500 pesos mensuales, en efectivo, por cuatro meses.

Explicó que se destinaron 7 mil apoyos para esta ciudad y aunque hay un avance considerable de solicitudes, aún hay disponibles.

El objetivo es apoyar a familias que vieron afectadas sus economías a causa de la contingencia por Covid-19.

“El apoyo es para personas que se vieron afectadas por la pandemia. Por ejemplo: gente del cuadro, músicos, gente que trabajaba en casa, personas que laboraban en maquiladoras u otros giros y fueron descansados con la mitad del sueldo, etcétera”, explicó.

Andy Diego Fierro agregó que los interesados pueden registrarse en línea en la página difchihuahua.gob.mx, y quien no tenga acceso a internet puede acudir al CRI, de 8:00 a 15:30 horas.

El CRI o Centro de Rehabilitación Infantil, se ubica en la calle Roma y Bruselas, en la colonia Progreso. Se pide que acuda sólo una persona con familia, con su respectivo cubrebocas.

Las personas deberán llenar un sencillo cuestionario y proporcionar un número de celular, donde los seleccionados recibirán un número de 12 dígitos y un nip de 4 dígitos, con lo que podrán acudir al cajero automático de Bancomer a hacer el retiro de su apoyo.

Cabe mencionar que ya hay miles de familia recibiendo este apoyo en Cuauhtémoc y todo el estado de Chihuahua por parte del DIF Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here