Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Sobre los hechos violentos de la noche de ayer, que dejaron 5 fallecidos, la Fiscalía de la Zona Occidente trascendió que el elemento de la Agencia Estatal de Investigación, fue identificado como Baltazar G. V.

Su cuerpo fue encontrado en las calles Martín Córdova y Revolución, en la colonia Emiliano Zapata, junto con el de un hombre de alrededor de 50 años de edad que no ha sido identificado y que se presume fue víctima colateral.

Explicó que dicho agente intentó repeler la agresión e hirió a uno de los atacantes, quien momentos más tarde fue abandonado ya sin vida en el entronque a Cusihuiriachi, mismo que presentaba impactos de arma de fuego.

Durante la movilización de anoche, el primer fallecido localizado fue identificado como Juan C. L., en las calles 102 y Xochimilco. Presentaba impactos de bala en la cabeza, y en el lugar se aseguraron casquillos calibres .223 y 7.62 x 39.

Se agregó que respecto a la persona del sexo masculino localizada sin vida en la brecha del campo 22, estaba atada de manos y con rastros hemáticos en la cabeza. Ahí se aseguraron casquillos calibre 7.62 x 39. Junto con él se encontró a una mujer menor de edad, quien recibió impactos de bala, pero se encuentra hospitalizada.

Se indicó que en la colonia Emiliano Zapata fueron asegurados dos vehículos: una pick up guinda, Chevrolet, placas EE75229, 2016, que es una unidad oficial donde se encontraba el agente sin vida; y una camioneta Nissan Xtrail, blanca, con placas RSX875A, con impactos de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here