Ciudad Cuauhtémoc. – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a las 11:20 horas de este martes 09 de junio, al interior de una huerta manzanera ubicada a la altura del kilómetro 37 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Seccional que atendieron el hecho informan que en el lugar confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba en posición de suspensión completa y al ser valorado se determinó que ya no contaba con signos vitales, presentando una cuerda alrededor de su cuello cuyo extremo estaba atado a una escalera metálica.

En cuanto a la media filiación del hoy fallecido, se indica que corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular, tez morena, 1.60 metros de estatura, sin barba o bigote, cabello negro y como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color azul, camisa negra con franjas en color gris, chamarra en color negro, gorra y calzado de trabajo en color café.

Fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quien se hizo cargo del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here