Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A intención de seguir con el progreso del municipio, la Dirección de Obras Públicas dio arranque a un paquete de obras dentro de la ciudad y otras más en los seccionales, a las cuales en poco tiempo se dará arranque, indicó el Director Gustavo Prieto Villagrán, tras indicar que son obras muy necesarias y solicitadas por la ciudadanía.
Actualmente, el personal del departamento de Obras Públicas trabaja en un paquete de obras como la pavimentación del acceso de ingreso al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa 90), el cual contempla el alumbrado público y un adicional del mismo para el estacionamiento.
Así mismo hacen labores en la calle Tenochtitlán, de la calle 48 al libramiento Jorge Castillo Cabrera, obra que sirve de conexión, le da un realce a las propiedades y agiliza el tráfico vehicular.
Prieto Villagrán hace alusión a la atención en los seccionales ya que en el de Anáhuac inició de la segunda etapa de reconstrucción de la Calle Ejido, una segunda ampliación de la calle segunda y dos calles adicionales más.
En el seccional de Álvaro Obregón, se inició con la reconstrucción de la calle 7ma, pavimentación en el Ejido la Quemada, una obra de agua potable en el Ejido Napavechi y otras más que en próximas fechas se estará dando se arranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here