Cuauhtémoc, Chih.- Caretas, termómetros digitales, trajes Tyvex, cubre bocas, gel y químicos sanitizantes, así como cápsulas de traslado, han sido suministrados a diferentes corporaciones e instituciones a través del empresariado local, en la última entrega, consejeras de COPARMEX Cuauhtémoc, en conjunto con FICOSEC atendieron un encuentro con el Coronel del Segundo Batallón de Infantería, Jesús Torres, a quien hicieron llegar material y equipo para seguridad de los elementos castrenses.

Graciela Martínez, Alejandra Cuesta y Rebeca Flores, integrantes del consejo local de Coparmex, estuvieron en compañía del presidente de FICOSEC, Ricardo Ramírez y el director local, Edgar Alí González, haciendo la entrega de los apoyos al Ejército, que de manera constante ha recibido lo necesario para que los más de 500 efectivos que protegen esta zona, tengan lo necesario para seguridad personal en esta contingencia sanitaria.

Desde el inicio de la pandemia en esta zona del país, los empresarios locales, a través de sus consejos, han destinado recursos a este apartado, llevando los elementos para que tanto autoridades civiles como militares, puedan estar debidamente protegidos en el desempeño de su función.

FICOSEC Cuauhtémoc, explicó Edgar Alí, Director local, ha distribuido de manera constante tanto a presidencias municipales de la región, como a corporaciones de seguridad y auxilio, aportando hasta la fecha 829 mil 342 pesos, distribuido en los tres niveles de gobierno de corporaciones de seguridad con competencia en la zona occidente.
Así como en los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Bocoyna, Namiquipa, Cusihuiriachi, Nonoava, San Francisco de Borja, Temósachi, Madera, Matachí.

El compromiso de los empresarios locales, es apoyar durante la contingencia desde diferentes rubros, en este caso, aportando para la seguridad de quienes están en la primera línea de atención a la ciudadanía como son personal de salud, de seguridad y de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here