– Las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del Parque San Antonio, el cual muestra un avance significativo en la reparación del sistema de riego y ya se realiza el resembrado de semilla de pasto.

A través de estas acciones, durante la presente semana este emblemático sitio de recreación y esparcimiento familiar tendrá nuevamente un funcionamiento adecuado y condiciones para poder eliminar los lunares de pasto seco y con ello se pueda embellecer el entorno de este concurrido parque.

De acuerdo al Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para lo cual se realizan reparaciones de fugas de agua, se han repuesto de tuberías y algunas válvulas aspersoras que se encontraban dañadas y en desuso, además que se instalaron en donde hacían falta para contar con un eficiente sistema de riego.

De igual forma, comentó que se realiza el resembrado de semilla de pasto en lunares donde no alcanzaba la humedad del riego en este parque lineal, lo que llevará a mejorar sensiblemente la fisionomía del lugar.

El funcionario precisó que los trabajos en el Parque San Antonio ya se encuentran en un 90% de avance y se prevé que durante la presente semana queden concluidos, por lo que llamó a la población en general a hacer correcto uso de él para un mayor cuidado y durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here