Las personas que podrán ingresar e internarse a Estados Unidos, son ciudadanos y residentes de dicha nación, así como aquellas que cuenten con una visa que les permita residir rápidamente en ella.

Ciudad Juárez.- Se extiende hasta el 21 de julio las restricciones de viajes no esenciales por la frontera entre México y Estados Unidos, dio a conocer Sergio Madero, Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

“El día de hoy, fue dado a conocer que los Gobiernos de México y Estados Unidos han acordado extender las restricciones de viajes no esenciales a través de la frontera hasta el próximo 21 de julio. Esta medida nos mantiene en la misma situación que hemos venido viviendo desde el pasado 21 de marzo”, señaló Madero.

Las personas que podrán ingresar e internarse a Estados Unidos, son ciudadanos o residentes de dicha nación.

“Quienes tengan una visa que les permita permanecer en ese país, como lo es una visa de trabajo o de estudiante. Los transportistas que realizan el intercambio comercial, quien viaje por motivos de salud, …tiene que hacerse del conocimiento exactamente a la mitad del puente en el momento de ser entrevistado por las autoridades de aduanas y protección fronteriza; y ellos determinen si procede o no la internación”, detalló Madero Villanueva.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here