Bocoyna.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) participaron en labores de apoyo para la localización y trasladado de cuatro personas lesionadas, tras el desplome de una avioneta en la localidad de San Luis de Majimachi, municipio de Bocoyna.

El reporte sobre los hechos señala que la aeronave fue localizada a la altura del kilómetro 29 de la carretera que conduce de Creel a San Rafael, en donde los agentes tuvieron a la vista una avioneta Cessna, línea 206, modelo 1987, color blanco con matrículas XBHGS.

En el lugar entrevistaron al piloto Rubén V. S., de 45 años de edad, quien manifestó que se dirigían de Témoris a Chihuahua y que por las condiciones climatológicas perdió el control y se estrelló cerca de la carretera casi para llegar a Creel por lo que de inmediato solicitó auxilio.

Además del piloto, también resultaron lesionados: Jesús Leonel G.R., de 27 años (copiloto), así como Andrés M.M de 68 años, Sandra G.Ch de 50 años (tripulantes) quienes presentaban lesiones leves pero fueron trasladados a un Hospital para su revisión médica.

Al lugar se espera la llegada de personal de Aeronáutica Civil para realizar los peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here