*En la visita de supervisión se verificaron instalaciones y estado de fuerza del mando único

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – El Presidente Municipal Romeo Morales Esponda atendió la visita del Secretario de Seguridad Pública del Estado Emilio García Ruiz a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc en la que se realizó principalmente la supervisión de personal operativo.

El Alcalde en compañía del Director Operativo de Seguridad Pública, Enrique Tarango Muñiz y el Sub Director Administrativo, Juan Sagarnaga Ruiz, expresó su interés y voluntad de continuar trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado para el reforzamiento de la seguridad en el municipio.

Por su parte el funcionario estatal destacó la disposición del gobierno municipal de colaborar con el mando único y con los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad con destacamento en esta región.

Las autoridades dirigieron un mensaje de apoyo y agradecimiento a elementos de la Policía Municipal y Policía Vial al tiempo que realizaban un recorrido de supervisión por las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here