Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (Cmacc) abre sus puertas con las medidas preventivas de salud para quien desee adoptar una mascota, indicó el director Anibal Valles Benavente, tras informar que ya son muchos canes que tienen debido a que la pandemia evitó las visitas y adopciones.

Con la pandemia se presentaron problemas para el Centro, porque al no poder salir de casa, nadie visitaba a los cinco perritos que se quedaron en el lugar, duraron como 5 meses, ahorita ya adoptaron cuatro, sin embargo llegaron muchos más y se encuentran en el límite de cupo.

Valles Benavente dice que no pueden aceptar más, por consiguiente es difícil atender las denuncias de los canes que se encuentran en la calle y es necesario que sean adoptados para seguir con la dinámica. Hizo alusión a que sí se ha dormido a algunos, pero se ha tratado de los que tenían una salud muy deteriorada.

Los interesados en adoptar una mascota deben acudir a las instalaciones del Cmacc a conocer los perritos disponibles.

Se aceptan visitas de manera controlada y se pide que solamene acuda una persona por familia con cubrebocas (no niños) y en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los perritos que se encuentran para adopción están vacunados y con buena salud.

Para llevarse a alguno se deberá llevar copias de la credencial de elector y del comprobante de domicilio.

El Cmacc se ubica en las calles Juárez y 23, al interior de la calle 23, donde siempre se ha ubicado el conocido antirrábico. 

Para mayor información se puede comunicar al 625 5826967.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here