-Pide Energía Solar, Ecología y Medioambiente que profesionistas se involucren

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con temas de suma importancia como es el cuidado y preservación del medio ambiente, se presentarán en uno solo los foros de Ecología y Biomasa, en el próximo mes de Agosto del año en curso, según lo indicó el Director de la Dirección de Energía Solar, Ecología y Medioambiente, Jorge Alberto Chavira Domínguez, por lo que pide a especialistas de calentones de combustión completa incorporarse.

El funcionario comentó que los años pasados se han realizado dos foros, el de Ecología y el de Biomasa y en esta ocasión para no dejar pasar el año, se decidió fusionarlos en uno solo, los siguientes 25, 26 y 27 de Agosto del año en curso.

Los invitados es la sociedad en general, productores, funcionarios, estudiantes, con temas importantes como el manejo de la biomasa, energías alternativas, temas del agua, residuos sólidos, suelo, educación ambiental y todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente.

Chavira Domínguez hace alusión a que previamente a eso, solicitan a la comunidad en general, a los profesionistas de la región que si tienen información relacionada con el uso de calentones con combustión completa, ya sea prototipos o proyectos, se acerquen a la dirección en las próximas dos semanas para que puedan ser incluidos en el evento relacionado con la biomasa para este año.

“Falta un mes, es por ello que aún no se determina si será presencial con las medidas necesarias o vía zoom, sin embargo se tienen fechas se quedan establecidas y más adelante, dependiendo de las condiciones de salud por coronavirus se harán los ajustes necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here