-Atenderá a personas con problemas motrices.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Obras Públicas inició la licitación de la segunda etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio, obra que se utilizará en pacientes que Presidencia Municipal canalice por motivos de lesiones motrices, indicó el Director de la dependencia Gustavo Prieto Villagrán.

Desde el año pasada se dio inicio con la construcción de la primer etapa de la unidad de rehabilitación, la cual es una extensión del gobierno municipal para atender a pacientes se requieren de rehabilitación por problemas motrices. Dicha etapa consiste en la obra negra y el equipamiento general y especial.

Prieto Villagrán comentó que ahora se comenzó con la licitación de la segunda etapa, para trabajar en lo que es básicamente la conclusión de la obra ya para ser entregada para su funcionamiento, lo que deberá ser a principios del mes de diciembre del año en curso.

La obra en mención es con recurso propio de la administración, la primera etapa con el ejercicio fiscal 2019 y la segunda con el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here