Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego del reforzamiento del operativo de prevención y disuasión por la pandemia por COVID-19, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc continuó este fin de semana con las actividades para verificar el cumplimiento de las medidas que exigen las autoridades sanitarias para evitar el incremento en número de contagios.

La titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, trascendió que los recorridos incluyeron la mancha urbana de la cabecera municipal, así como en el seccional Álvaro Obregón, con visitas de revisión a establecimientos comerciales, salones y cabañas donde se realizaban eventos sociales, así como disuasión en los atascaderos y puntos detectados con aglomeración de personas.

En el operativo mantienen su participación en células mixtas, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Vial y Gobernación, con la intervención en lugres públicos, salones y calles (con operativos antialcohol).

La funcionaria dijo al respecto que se encontraron lugares con el aforo excedido y lugares no permitidos de operar, se realizaron clausuras de eventos sociales y se realizaron infracciones viales de alcoholemia, de acuerdo al semáforo epidemiológico situado en color naranja.

Una vez más, exhortó a los ciudadanos a evitar salir de sus hogares, salvo para realizar las actividades básicas y seguir las recomendaciones, a fin de contribuir en mejorar el color del semáforo y no regresar al rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here