Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón se reunió este día con el nuevo presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudad Ciudadana (Ficosec), Luis Raúl Silveyra Michel con quien dialogó acerca de los programas que promueve el organismo.

La Fiscalía mantiene una estrecha relación con FICOSEC, incluso actualmente se tienen diversos programas en marcha, orientados al fortalecimiento institucional, los cuales habrán de seguir, expresó a su vez el presidente Silveyra, quien acudió acompañado del director de FICOSEC Cuauhtémoc, Edgar Alí González.

Comentó que aunque ya conoce a los mandos de las instituciones, acudió para presentarse de manera formal, como nuevo presidente del fideicomiso y para estrechar relaciones que permitan el desarrollo de las instituciones.

Dijo también que seguirá el apoyo hacia las instituciones de Seguridad con la dotación de productos de higiene, tales como gel antibacterial y equipo para protección de los elementos de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here