Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta tarde se presentó una persecución de militares contra una camioneta blanca en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y la Calzada 16 de Septiembre, que terminó al interior del fraccionamiento La Sierra, que se ubica atrás de Walmart.

De manera preliminar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fueron detenidas dos personas, un vehículo fue asegurado, así como armamento. De este último se dijo de manera extraoficial que al parecer se trata de tres armas largas.

Cabe mencionar que los elementos de la Serena realizaron disparos contra el vehículo de la línea KIA, color blanco, cuando circulaban por la Jorge Castillo Cabrera, sin importar que hubiera decenas de vehículos circulando por la zona, uno de los cuales estaba en ese momento entre la KIA y una de las unidades rápidas del Ejército Mexicano. 

En el operativo al interior del fraccionamiento La Sierra participaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here