Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Hecho vial que se presentó aproximadamente a las 11:00 horas del día jueves 14 de agosto en el kilómetro 10 del corredor comercial.

Vehículo 1: tipo sedán en color arena del cual se desconocen mayores datos ya que se retira del lugar con rumbo desconocido.

Vehículo 2: tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 2017, color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 40 años de edad.

Posibles Causas: falta de precaución por parte del conductor del vehículo número uno lo que ocasiono que el vehículo numero dos pierda el control y salga de la carpeta de rodamiento y cayera en el desagüe de un arroyo. 

Daños aproximados por la cantidad de $50,000,00.

*

Esta tarde se informó que fue localizado abandonado kilómetros más adelante de donde ocurrió el accidente, un vehículo Sonata, Hyundai de modelo atrasado, color arena, chocado de la parte frontal, que está identificado como la unidad que tripulaba el responsable de este accidente vial. Se trata de una unidad de procedencia extranjera, sin placas y sin reporte de robo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here