Ciudad Cuauhtémoc. – En distintos hechos elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, así como la detención de una persona.

En uno de los casos los oficiales aseguraron un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008 en color blanco, el cual fue localizado a las 23:45 horas del día sábado 15 de agosto en las calles Parque Urueta y Artículo 3° de la colonia Emiliano Zapata, después de haber sido sustraída horas antes de las calles Centauro del Norte cruce con Morelos del fraccionamiento Nuevo Milenio.

Así mismo, a las 08:15 horas del día domingo 16 de agosto se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color arena y la detención de Román Adán M. L. de 27 años de edad, esto en las calles 18ª y Tamaulipas de la colonia Reforma.

En cuanto al último hecho se trató del seguimiento a un reporte de robo con violencia que se cometió a las 18:00 horas del día sábado 15 de agosto, en un establecimiento comercial de las calles 82 y medio cruce con San Ángel del fraccionamiento San Cristóbal, en donde el detenido junto con otro individuo, presuntamente despojaron de dicho automotor y de la cantidad de $1,800.00 en efectivo a una mujer de 74 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here