-Los 650 beneficiarios pueden acudir desde este momento a retirar su recurso depositado en sus tarjetas bancarias.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A partir de este viernes 21 de agosto, los 650 estudiantes de nivel básico escolar que son beneficiarios del programa de becas educativas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, tienen a disposición en sus cuentas bancarias el recurso económico asignado.

El director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, dio a conocer que la dependencia a su cargo ya depositó en las tarjetas bancarias de los beneficiarios 600 pesos bimestrales correspondientes a julio y agosto, por lo que indicó que hoy previo al reinicio de clases, el apoyo se traduce en un incentivo económico para que lo ocupen en las necesidades escolares.

El programa de becas educativas que dispone la Presidencia Municipal encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, apoya durante el presente año a 650 niños de primarias y adolescentes de secundarias que son parte de familias vulnerables y que no reciben alguna otra beca similar por otra instancia de gobierno.

La convocatoria realizada el pasado mes de enero generó 650 beneficiarios, electos en base a un estudio socioeconómico, debido a que la beca pretende apoyarlos a continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here