-Mediante la participación del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y habitantes de esas colonias.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el mismo ímpetu y esfuerzo por realizar una limpieza integral en las colonias, continuó esta semana el programa Embellecemos Cuauhtémoc en Los Alcaldes y Los Olivos, el cual culminó con el destilichadero de viviendas.

Decenas de toneladas de basura, escombro, maleza, llantas en desuso y otros desechos fueron recolectados de los hogares por el personal de las dependencias municipales participantes en esta acción instruida por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en lo cual vecinos colaboraron de manera satisfactoria por eliminar objetos inservibles.

Las direcciones de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras Públicas, Seguridad Pública a través de Programas Preventivos, DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte colaboraron en la colonia Los Alcaldes para rehabilitar una barda perimetral de la cancha de fútbol rápido situada en el parque recreativo y deportivo, adicionalmente, en ambas colonias, se llevó a cabo la reforestación, rastreo y limpieza de calles, pintado de juegos infantiles y mucho más.

Con el trabajo en estas dos colonias, Embellecemos Cuauhtémoc generó un acumulado de once núcleos poblacionales importantes de la ciudad que han sido atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here