-La obra inaugurada este viernes corresponde a una acción proyectada en el Plan Municipal de Desarrollo.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la colocación de 5 mil 710 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 5 millones 691 mil 909 pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc pavimentó la calle Francisco Mújica, que sirve de enlace entre las colonias Emiliano Zapata y Cuchilla con la Ciudadela.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán; de la Directora del DIF, Monserrate Terán López; Irma Graciela Cera como representante de vecinos; la síndico municipal, Petra Alicia Meráz y las regidoras Laura Elena Ceballos, Jazmín Vega y Marcela Maldonado, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, inauguró esta importante vialidad que implica 645 metros de longitud, desde la avenida Martín Córdova a la calle Inés Gutiérrez.

La obra fue realizada con un ancho de 9 metros en 492 metros y en 153 metros de 12 metros de ancho. Además, fueron colocados mil 094.23 metros lineales de guarnición tipo pecho paloma, 644 metros lineales de reposición de tubería general de agua y drenaje, 17 tomas domiciliarias, 29 descargas domiciliarias, 29 tomadescrgs domiciliarias, 11 nivelaciones de pozos de visita, 2 re nivelación de válvulas y 1 construcción de caja de válvulas, mientras que también se instalaron 13 piezas de señalamientos con nomenclatura y mil 093.23 metros lineales de pintura vial.

El Alcalde Romeo Morales resaltó la trascendencia de esta importante calle, que no solo agilizará el tránsito de los vehículos y servirá de interconexión entre las citadas colonias, sino que impactará en los sectores económico, de seguridad y de salud.

Así mismo se comprometió a continuar su gobierno para brindar atención a los sectores vulnerables de la ciudad, sin descuidar a quienes han hecho de éste el tercer municipio en importancia en el estado.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, señaló que esta obra obedece al seguimiento del proyecto de ciudad que ha sido plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here