-Mediante trabajos recientes en obras recién concluidas y en atención también a demandas de pobladores y empresas.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la finalidad de mejorar la señalética de la ciudad, la delegación de Policía Vial a través de su área de señalización aplicó recientemente más de 5 mil metros lineales de pintura en calles y avenidas que recientemente inauguró el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, aunado a los trabajos requeridos en la salida a Chihuahua y en el acceso del fraccionamiento Los Trigales.

De acuerdo al delegado administrativo de vialidad, Jorge Iván Villagrán Salas, las labores se realizaron en la avenida Revolución Mexicana, así como las calles Lucio Blanco (acceso del CECYT 8) y Francisco Mújica, mientras que actualmente se lleva a cabo colocación de pintura y señalética con nomenclatura en la calle 124 y en calles perimetrales del parque de la colonia Moisés Caraveo.

El funcionario manifestó que adicionalmente se colocó pintura en la carretera federal 16, a la altura del Grupo La Norteñita, con leyendas reductoras de velocidad, así como las líneas perimetrales. También fue pintada la guarnición y se colocaron flechas de circulación en el acceso principal del fraccionamiento Los Trigales.

En las acciones ya concluidas fueron colocados mil 001.86 metros cuadrados y 5 mil 126 metros lineales de pintura blanca y amarilla aplicada en cruces peatonales, además se delinearon los carriles de circulación y los cordones laterales de acuerdo a espacios de estacionamiento, así como 16 metros cuadrados en pintura azul para rampas de banquetas para personas discapacitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here