Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 02:00 horas de la madrugada del día martes 08 de septiembre, desde las calles Barranca del Cobre y Bocoyna del fraccionamiento Basaseachi.

En el lugar una persona del sexo femenino de 40 años de edad indicó que momentos antes personas armadas que viajaban en al menos dos vehículos, habían llegado hasta su domicilio en donde privaron de la libertad a dos personas a quienes se refirió como Alexis Abelardo Ramos Banda de 23 años y Luis Carlos Cervantes Ramos de 17 años de edad.

La reportante manifestó que el primero de ellos vestía playera en color guinda, pantalón de mezclilla en color azul y tiene un tatuaje en el brazo con el nombre Monserrat, mientras que el menor vestía pantalón de mezclilla en color azul sin playera.

Ante tal hecho se le solicitó a la persona afectada que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Hace unos momentos, se informó que fue encontrado en la carretera a La Junta, el menor de 17 años de edad, quien estaba amarrado, sin embargo se reporta bien de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here