-Los apoyos fueron otorgados por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en respuesta a una gestión de la encargada del lugar.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En respuesta a una petición realizada por la coordinadora del Comedor Comunitario del Parque La Amistad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó insumos alimentarios, así como kits de limpieza, donde fueron beneficiados niños en vulnerabilidad, providentes de familias de muy escasos recursos económicos.

De igual forma, a través del director de la citada dependencia, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, los niños recibieron kits escolares con cuadernos, lápices, borrador y demás útiles indispensables en el recién comenzado ciclo escolar.

Los pequeños de este comedor escolar situado en la unidad deportiva de la colonia Revolución Mexicana reciben clases de retroalimentación en la enseñanza escolar, de forma gratuita y por parte de una maestra voluntaria que les enseña a leer y escribir con material de recicle, por lo que en esta ocasión es de suma importancia la entrega de útiles escolares.

El funcionario recalcó la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de apoyar este grupo de niños para que obtengan una mejor alimentación y que además puedan ser beneficiados con los insumos escolares para que puedan continuar con su educación debido a que sus familias no cuentan con los recursos necesarios para solventar esos gastos.

De esta manera, los niños recibieron 20 kits escolares, 3 kits de limpieza para las instalaciones, así como frutas, verduras y alimentos no perecederos de la canasta básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here