-Por su inversión, utilidad, longitud y contenido, esta obra concluida y entregada se convirtió en una de las más importantes de la administración municipal encabezada por el Alcalde Romeo Antonio Morales.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como una importante avenida que entrelaza la conectividad en el suroeste y oeste de la ciudad, este día el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inauguró la obra de pavimentación de la avenida Tenochtitlán, entre las calles 48 y 60.

De esta manera, la administración municipal a cargo del Presidente Romeo Antonio Morales Esponda entregó una de las obras más importantes que ha realizado en el presente año la Dirección de Obras Públicas, debido a sus condiciones de inversión, utilidad, longitud y contenido de aspectos.

Al hacer uso de la palabra en el acto inaugural, el Alcalde Romeo Morales expresó que esta es una obra que obedece a la atención de sectores de la ciudad que habían quedado en rezago y desatención y afirmó que su gobierno habrá de continuar trabajando en este tipo de acciones a beneficio de todo el municipio.

Esta acción que inicialmente había sido considerada realizar en coparticipación con Gobierno del Estado pero que por causa de la pandemia el ejecutivo estatal no realizó su aportación, fue realizada con un monto netamente municipal por 5 millones 471 mil 114 pesos. Cuenta con una longitud de 700 metros lineales, mil 410 metros de guarnición en una superficie de casi 7 mil metros cuadrados y además contiene 15 piezas de arbotantes con sus respectivas báses y lámparas con tecnología LED.

La vecina y representante de los habitantes del lugar, Ana María González, como beneficiaria agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal por esta que consideró es una obra muy necesaria por el alto tránsito vehicular que tiene. Posteriormente, junto con el titular de Obras Públicas y el mandatario municipal, procedió a realizar la firma de entrega-recepción de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here