-Una de las obras servirá de par vial con el Boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó a los vecinos de la colonia Reforma las pavimentaciones con concreto hidráulico de la avenida Sinaloa, entre las calles segunda y sexta, así como de la avenida Nayarit entre Segunda y Cuarta.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado de funcionarios municipales, regidores y vecinos del sector, cortó el listón inaugural de estas importantes obras; la primera en mención que se convertirá en un par vial de este sector junto con el Boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Esta obra tuvo una inversión de 2.8 millones pesos, cuenta con una longitud de 230 metros lineales, 3 mil 240 metros cuadrados de pavimentación y un puente-vado que tendrá funcionalidad para facilitar el paso del agua del arroyo El Muerto y de los vehículos que transiten por la rúa. Adicionalmente se realizaron obras complementarias con líneas de agua potable y alcantarillado, así como reemplazo de tomas y descargas de drenaje.

Así mismo, en el mismo acto, el Gobierno Municipal entregó la avenida Nayarit entre Segunda y Cuarta, la cual tuvo una inversión de 1 millón 027 mil pesos en la colocación de 104 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y demás acciones complementarias.

En su discurso, el Alcalde Romeo Morales expresó que estas dos obras son un esfuerzo que la administración a su cargo realiza para coadyuvar con el desarrollo, modernidad y embellecimiento de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes también el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, el Oficial Mayor del Municipio, Jaime Molina Ruíz, Antonio Romo en representación del director de Desarrollo Urbano, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez; la titular de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Francely Castro, la gerente del CUM, Patricia Rico de la Rosa, el regidor Homero Luján y en representación de los vecinos beneficiarios los habitantes Jesús Armando Terán Chaparro y Luz González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here