-Para el beneficio de cuauhtemenses que buscan auto emplearse o acceder a una mejor opción de trabajo.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la intención de generar más y mejores oportunidades laborales, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 138 y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través de su Dirección de Fomento Económico, inician este lunes cinco cursos ofrecidos de manera gratuita en mecánica, estilismo, electricidad y diseño gráfico.

La coordinación y logro de acuerdos entre la titular de la dependencia municipal, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, y el director del plantel educativo, Jorge Alberto López Morales, aduce al compromiso del Alcalde Romeo Antonio Morales para que los cuauhtemenses se desarrollen plenamente y puedan capacitarse para auto emplearse o conseguir algún empleo más calificado en empresas o industrias.

Los cinco cursos son: Fundamentos de la Electricidad, Expresión Gráfica Digital para el Uso Básico del Corel Draw, Estilismo y Diseño de Imagen (peinados casuales) y de Mecánica Automotriz, sobre diagnóstico del sistema de arranque del automóvil y mantenimiento preventivo en motores a gasolina.

Cabe señalar que los cursos son realizados a partir de hoy lunes a distancia, a través de la plataforma zoom y con seguimiento por whatsapp, plataforma Teams y correo electrónico.

Por lo anterior, la Dirección de Fomento Económico requiere a los inscritos contar con computadora o dispositivo móvil, acceso a internet y contar con correo electrónico, además una edad mínima de 15 años, así como otros requisitos como acta Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here