Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 14:45 horas del miércoles 30 de septiembre, en el kilómetro 15 más 200 del corredor comercial, en el que participaron los siguientes vehículos:

Participó un Chevrolet, Cruze, modelo 2011, color arena, conducido por una persona del sexo femenino, perteneciente a la comunidad menonita, la cual resultó lesionada de consideración junto con un menor de edad de aproximadamente 7 meses de edad, siendo trasladados para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Alrededor de las 15: 20 horas se informó que el bebé murió en el Hospital Ángeles. Unos veinte minutos después, Seguridad Pública Municipal confirmó que también la joven mujer de 21 años, falleció. Ella fue identificada como Elizabeth F. F. y todo indica que era madre del bebé. 

Se mencionó que la conductora menonita se pasó un ALTO lo que provocó que se impactará contra un camión de volteo, Freightliner, modelo 2005, color blanco con azul, conducido por una persona del sexo masculino.

Se indicó que la mujer trataba de cruzar para incorporarse a uno de los carriles de circulación.

Daños materiales aproximados: 150 mil pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here