-El Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó el talento demostrado por la mujer galeno.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por haber logrado el primer lugar en el Concurso Nacional de Residentes de Posgrado en la Especialidad de Ortodoncia, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó una placa de reconocimiento a la doctora cuauhtemense Angélica Luján Venzor.

La joven cirujana dentista de 31 años de edad, graduada en la UACJ y que se graduó con honores de su especialidad en la UNAM, fue recibida por el Alcalde en su despacho, donde resaltó con orgullo contar con su talento, esfuerzo y perseverancia como una cuauhtemense destacada.

Luján Venzor obtuvo el primer lugar del concurso organizado por American Orthodontics, donde presentó su caso clínico que incluía diagnóstico por medio del análisis de radiografías, análisis fotográfico, del espacio, plan de tratamiento detallado, progresos fotográficos y finalización del caso.

Participó al igual que otros residentes y egresados de 15 universidades del país y tras una serie de rondas, el jurado calificador integrado por doctores mexicanos, de Estados Unidos y Perú, deliberó a su favor.
Actualmente la doctora desempeña práctica privada de ortodoncia en Cuauhtémoc y en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here