Cd. Cuauhtémoc, Chih.- .- El cuerpo de un hombre sin vida por causas aún por determinar fue localizado en el arroyo La Vieja en las inmediaciones del campo 08.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que el cuerpo corresponde al ciudadano menonita Pedro N. N., de 57 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas reales de su fallecimiento.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó lo siguiente:

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior del arroyo «la Vieja» en las inmediaciones del campo menonita número 8, a la altura del kilómetro 28 del corredor comercial, cerca de las 15:00 horas de este jueves 22 de octubre. 

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón informaron que en el sitio observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en sumersión incompleta con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas en tonos guindas y calzado en color negro. 

Cabe señalar que de manera preliminar se indicó que el cuerpo corresponde a Peter N. N. de 57 años de edad, el cual contaba con reporte de desaparición desde el pasado lunes 19 del presente. 

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho

LOS HECHOS:

Ayer se informó que elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal de rescate de Cruz Roja, Bomberos y miembros de la comunidad menonita, realizaban la noche del miércoles la búsqueda de Peter Nickel Neufeld, de 57 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido a las 20:00 horas del día martes 20 de octubre. 

De acuerdo al reporte inicial la persona ausente salió de su domicilio en el campo menonita número 9, la noche del día lunes 19 del presente.

Fue encontrado su vehículo tipo pick up, GMC, Sierra, modelo 1997, color arena, el cual fue asegurado la noche del día martes 20 de octubre, en un cultivo de avena ubicado a unos 6 kilómetros de distancia de su domicilio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here