La Feria del Libro de Chihuahua (FELICH), en su edición virtual 2020, se adapta a las necesidades actuales de difusión y ofrece una plataforma para adquirir libros en línea a través de www.feriasdelibros.com/chihuahua.

El sitio web, desarrollado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), es una excelente alternativa para buscar y adquirir los títulos que ofrecen las 60 casas editoriales que participan en la FELICH 2020.

El proceso de compra es muy sencillo, al ingresar al portal se puede acceder a la tienda en cualquiera de sus secciones: infantil y juvenil, digitales y audio, ofertas, y expositores; ahí se podrá seleccionar el icono de “búsqueda” para encontrar el material de su interés.

Si se desea comprar más de un libro, físico o virtual, basta con seleccionarlos y después ingresar al icono “carrito de compra” para revisar el pedido.

En la parte de “finalizar compra” la plataforma solicitará información para el envío de los libros adquiridos, asimismo, aparecerá el monto total de la compra y las opciones de pago, que pueden ser a través de un depósito en efectivo en tiendas OXXO, o por medio de Paypal Express con pago en línea con tarjeta de crédito o débito.

Los productos serán enviados al domicilio proporcionado a través del servicio de paquetería Fedex en un tiempo aproximado de cinco días hábiles.

Además de compras de libros en línea, en la página www.feriasdelibros.com/chihuahua se podrá acceder a todas las actividades que conforman el programa de la FELICH 2020, las cuales se transmiten en las redes sociales de la Feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/), así como por Zoom, Twitter, Instagram y el canal de YouTube.

Puede conocer el programa completo ingresando a: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here