-El Gobierno Municipal se encuentra en etapa de licitación para la adquisición y posterior colocación de lámparas con tecnología LED.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se encuentra en fase de licitación para la adquisición de 300 a 350 luminarias con tecnología LED para su posterior colocación en aquellos sectores de la ciudad en donde aún existen focos de vapor de sodio que implican un gasto mayor de energía eléctrica y otorgan menos luminosidad.

Para este proyecto a ejecutar en los meses restantes del año 2020 se tiene disponible una inversión de 1 millón 160 mil pesos, cuyos recursos serán aportados de manera conjunta entre el Consejo de Estacionómetros y la Dirección de Servicios Públicos.

El titular de esta última dependencia en mención, Pedro José González Baray, precisó que este presupuesto pretende adquirir esa cantidad de luminarias de 50 y 75 watts para ser colocadas en sectores de la periferia donde aún existen lámparas viejas o donde por descompostura de las anteriores hay zonas oscuras.

El proceso licitatorio permitirá la participación de las empresas que ofrezcan la mejor calidad del producto y el más bajo costo.

Estas 300 a 350 luminarias que se adquirirán para el alumbrado público de la ciudad se sumarán a las mil lámparas que el año pasado compró e instaló la Dirección de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here