Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de pañales para apoyar a 40 personas mayores y/o con alguna discapacidad, del municipio de Guerrero, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia señaló que independientemente de que en estos momentos el estado se encuentra en semáforo rojo, es imposible detener este tipo de apoyos, que favorecen a quienes más lo necesitan durante esta época complicada de la pandemia.

Se trata de un total de 600 pañales que la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación otorga, para que el personal del DIF Municipal de Guerrero los distribuya durante los próximos días entre las y los beneficiarios.

“Es importante que la gente de Guerrero sepa que vamos a estar trabajando de la mano con el Ayuntamiento, siempre con la mejor de las intenciones para que las personas vulnerables cuenten con una mejor calidad de vida cada día”, comentó Luis Aguilar.

Daniel Hernández Castillo, director del DIF Municipal de Guerrero, declaró que estos insumos beneficiarán a un padrón de habitantes, que previamente se acercaron a las autoridades del Ayuntamiento para solicitar este tipo de ayuda.

El funcionario municipal, agradeció todo el apoyo que se ha recibido por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, como las becas alimentarias para este segmento de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here