Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 12:45 horas del día viernes 30 de octubre, desde una vivienda de la comunidad de Nuevo Horizonte.

En el lugar una persona indicó que varios sujetos armados que viajaban en al menos cuatro vehículos, habían privado de su libertad a la C. Oyuki G. V. de 24 años de edad.

Como referencia se indicó que dicha mujer vestía blusa en color blanco y que presenta varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Ante tal hecho se implementó un operativo de búsqueda y se orientó a la parte afectada para que acuda a presentar una denuncia.

Posteriormente, también en Álvaro Obregón, agentes atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 14:10 horas, desde un inmueble de las calles 05 de Mayo y 11ª del sector conocido como Barrio Xochimilco.

En el lugar una persona indicó que varios sujetos armados que viajaban en varios vehículos, habían privado de su libertad al C. Cruz Edmundo M. T. de 23 años de edad.

Como referencia se indicó que dicho individuo vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul y calzado de trabajo en color café.

Ante tal hecho se implementó un operativo de búsqueda y se orientó a la parte afectada para que acuda a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here