-Por la permanencia del semáforo epidemiológico en rojo a causa de la pandemia.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por segunda semana consecutiva, la delegación de Policía Vial del Municipio de Cuauhtémoc suspendió la realización de cursos y exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.

El Delegado Administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, señaló que la decisión de mantener sin efecto estas acciones obedece a que el Gobierno del Estado no está otorgando licencias para quienes intentan obtener este documento por primera vez, a causa de la permanencia del color rojo en la semaforización epidemiológica por el COVID-19.

Aunque aún no se tiene fecha para reabrir las convocatorias para obtener cursos y exámenes de manejo, la Policía Vial habrá de hacer modificaciones posteriores para otorgar este servicio que será limitado a grupos reducidos de hasta 12 personas para cumplir las disposiciones de evitar aglomeraciones y con el uso de gel anti bacterial y cubrebocas.

Así mismo menores de edad, adultos mayores o mujeres embarazadas no podrán solicitar este trámite para la obtención del documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here