-Si las condiciones climáticas lo permiten, la obra estará concluida el día último del presente mes.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La obra del mural Avance Histórico de Cuauhtémoc, el cual quedará plasmado en una pared perimetral del estacionamiento del Palacio Municipal, se encuentra en un 70 por ciento de avance, por lo que se prevé tenerlo concluido el día 30 de noviembre para poder inaugurarlo el próximo 1 de diciembre.

El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, refirió que el artista a cargo, Daniel Antonio Enríquez Méndez, marcha con los trabajos en tiempo y forma, debido a que las condiciones climáticas han permitido que la elaboración del dibujo y la colocación de la pintura permitan ver plasmado gran parte de los aspectos que referirán una remembranza de los aspectos más emblemáticos que identifican a este municipio.

Aunque gran parte del mural ya está pintado, aun se considera tiene un 70 por ciento de avance, debido a que finalmente se habrá de dar un retoque a lo plasmado y concluirá con los acabados.

La intención del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc es tener terminada la obra a más tardar el 30 de noviembre para inaugurarla a principios del mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here