*Invitan a la población a tomar conciencia sobre los riesgos del Covid-19 respetando las actuales indicaciones de las autoridades     

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc lamentaron el fallecimiento del Licenciado en Enfermería, Sergio Humberto Padilla Hernández de 28 años de edad, miembro del equipo en el área de enfermería, recientemente creada al interior de la institución.

El joven profesionista se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación, principalmente realizando revisiones generales al personal y a quienes por alguna falta administrativa son remitidos al área de prefectura.

“Nos puede mucho enterarnos del fallecimiento de Sergio, un joven muy profesional, amable, servicial y siempre preocupado por proteger la salud de los policías, secretarias y personas detenidas aquí en seguridad pública y desde luego que expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, apoyándolos en este momento difícil” expresó el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo.      

Sergio Humberto Padilla Hernández se encontraba hospitalizado desde hace algunos días en la capital del estado, informándose que el día de ayer fue sometido, por su condición, a intubación endotraqueal, perdiendo finalmente la batalla la noche del pasado jueves 05 de noviembre.

Elementos de la Policía Municipal se dijeron consternados por este suceso, indicando que era muy reconfortante ver a alguien como Sergio cuidándolos y protegiéndolos cuando ellos arriesgan su salud y su vida por la seguridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here