En su mensaje esta noche desde Delaware, Estados Unidos, Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos destacó haber obtenido el triunfo con más de 74 millones de votos.

“Siento humildad por la confianza que depositan en mí. Prometo ser un presidente que no divida sino unifique. Que no vea estados azules y rojos, sino estados unidos. Trabajaré por ganarme la confianza de todo el pueblo”, dijo.

Dijo que reconstruirá a Estados Unidos desde el espinazo de la nación, la clase media.

“Tendré el honor de dar servicio con una gran vicepresidente, Kamala Harris. La primera mujer hija de inmigrantes electa en este país. No me digan que en Estados Unidos no se puede, ya era hora. Y esta noche recordamos a los que han luchado tantos años por hacer esto posible”, expresó.

Destacó el apoyo de la comunidad afroestadunidense y aseguró que siempre tendrán su respaldo.

“A todos los que votaron por el presidente Trump, los entiendo. Yo también he perdido un par de veces, pero ahora démonos la oportunidad. Para progresar hay que dejar de tratar al contrario como nuestro enemigo. No son enemigos, sin estadunidenses”, dijo.

Mencionó que la biblia dice que para todo hay tiempo y “este es el tiempo de sanar a Estados Unidos”.

Joe Biden manifestó que hay batallas por librar como el Covid, el racismo y defender la democracia para dar a todos una justa oportunidad.

Expuso que el trabajo empieza controlando el Covid para poder rescatar la economía, por lo que el lunes hablará con expertos para diseñar un plan que iniciará el 20 de enero del 2021 para dar la vuelta a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here